MUNAY KI



 MUNAY KI INICIACIONES CHAMÁNICAS ANDINAS 
TECNOLOGÍA ANCESTRAL PARA EL NUEVO HUMANO.



Munay ki es nuestro legado ancestral. Son los 9 ritos  iniciáticos tradicionales más el rito del útero, que le brindan nueva información energética a tu cuerpo de luz y activa hebras dormidas de tu ADN. Son los códigos o semillas del “nuevo humano luminoso”. Estas semillas florecerán en tu campo energético para acelerar tu proceso de sanación, empoderamiento y transformación.  



Munay Ki limpia la contaminación psíquica generada como consecuencia de traumas pasados instalados en tu campo energético luminoso.  A través de estos ritos, las personas iniciarán un camino muy personal de transformación interior. Munay ki, será el catalizador de tu evolución y los aprendizajes estarán más cerca y disponibles para que puedas tomarlos, sanar y crecer en conciencia… Es un proceso que te irá conectando con tu sabiduría interior y poder creativo, a través de una constante comunicación con el corazón y conectado a la fuente de toda la vida y del amor.

Nuestros chakras iniciarán un proceso de "limpieza" comenzando a armonizarse para irradiar cada uno su luz original, su propia frecuencia vibracional. A esto es lo que los pueblos originarios llamaban adquirir “el cuerpo Arco Iris”.

Cuando completes las 9 iniciaciones te conviertes en un “Guardián/a de la Tierra”, al cuidado del tiempo por venir y de las generaciones futuras y se te entregará una piedra Pi (piedra en forma de dona), con la que podrás iniciar a otros en este camino.



“Munay ki es una experiencia muy enriquecedora, de verdadera re-conexión con nuestra esencia, con nuestra Madre Tierra y la Creación.” 

  

ENCUENTRO DE MUNAY KI INTENSIVO - INICIACIONES CHAMÁNICAS ANDINAS
TALLER PRESENCIAL

INICIATE EN EL CAMINO DE LOS GUARDIANES DE LA TIERRA Y APRENDE A TRANSMITIR LOS RITOS DE "MUNAY KI" QUE FORMAN PARTE DE LA MEDICINA ENERGÉTICA DE LA SABIDURÍA ANCESTRAL ANDINA.

EMPRENDERÁS UN CAMINO DE TRANSFORMACIÓN INTERIOR PARA TRASCENDER TODO AQUELLO QUE TE IMPIDE SER QUIEN ERES EN ESENCIA, PARA QUE CONECTES CON TU "YO SOY " ESENCIAL Y TOMES CONCIENCIA DE TU PODER CREADOR.

EL "MUNAY" ANDINO SIGNIFICA LA ESENCIA DEL AMOR UNIVERSAL, SER COMO ERES EN ESENCIA, UNIDO Y RESPETANDO TODA LA CREACIÓN...
EN EL AMANECER DE LA ERA DORADA, MUNAY KI ES EL PRÓXIMO PASO EN LA EVOLUCIÓN HUMANA DE HOMO SAPIENS A HOMO LUMINOUS O "SER ARCOIRIS", QUE CAMINA LIBRE POR LA TIERRA EN UNIDAD CON TODO.

MUNAY KI ES TECNOLOGÍA ANCESTRAL PARA EL DESPERTAR DE UN NUEVO HUMANO CADA VEZ MÁS EMPODERADO, LIBRE, INTEGRADO, ENRAIZADO, CONSCIENTE DE SI MISMO Y SU ROL EN LA CREACIÓN.



SINTONIA CREATIVA TE INVITA A ESTE MARAVILLOSO ENCUENTRO DE 2 DÍAS DE RE-CONEXIÓN CON TU VERDADERA ESENCIA, DONDE RECIBIRÁS EN FORMA DE SEMILLAS ENERGÉTICAS, LAS FRECUENCIAS QUE TE RE-ALINEARÁN CON EL MUNAY Y APRENDERÁS A ENTREGAR ESTAS INICIACIONES A OTROS, PARA SEGUIR EXPANDIENDO ESTA SABIDURÍA.

SE ENTREGA: Certificado, Apunte impreso con toda la información del encuentro y tu PIEDRA Pi o PIEDRA DONA con la que podrás iniciar a otros.

EL CONTENIDO DEL PRIMER ENCUENTRO:



-QUÉ ES EL MUNAY. HISTORIA SOBRE LAS INICIACIONES, SU ORIGEN, EL LEGADO ANCESTRAL, SU APORTE EN LA EVOLUCIÓN HUMANA Y PLANETARIA.

-INICIACIONES:
1- Rito de los Sanadores: Activa tus manos y al sanador que hay en tí. Te ayuda a conectar con tu proceso de auto-sanación.
2- Rito de la Armonía: Se siembran 7 arquetipos (animales de poder y seres arcangélicos) en c/chakra. Te ayudan a conectarte más profundamente con tu ser y purificarte internamente al pedir su medicina.
3- Rito del Vidente: Activa los canales de videncia del tercer ojo y el chakra cardíaco para “ver” y “sentir” la energía y tus propios procesos de sanación.
4- Rito de las Bandas de Poder: Instala protecciones en tu campo energético.

EL CONTENIDO DEL SEGUNDO ENCUENTRO:


-INICIACIONES:
5- Rito del Útero: Este rito fue entregado para sanar y liberar las memorias de miedo, dolor, opresión, abusos y sufrimiento generados por los desbalances en las energías femeninas y masculinas ocurridas desde tiempos inmemorables en el planeta Tierra y que aún hoy persisten.
6- Rito de los Guardianes del Día: Te ayuda a sanar tu energía femenina.
7- Rito del Guardián de la Sabiduría: Te ayuda a sanar tu energía masculina.
8- Rito del Guardián de la Tierra: Te conecta con tu propio poder interno.
9- Rito del Guardián de las Estrellas: Inicia el proceso de Homo Luminoso (el potencial para iluminarte).
10- Rito del Creador: Inicia el proceso para evocar al creador que hay en tí.


Facilitadora: MARÍA VICTORIA CABADA
Guardiana de la tierra, Guardiana del útero y de la vida. 
Línea de Alberto Villoldo / Marcela Lobos.




💌ESPACIO SINTONIA CREATIVA
INFORMACIÓN Y RESERVAS:
EMAIL: sintoniacreativa@gmail.com
FACEBOOK: Sintonía Creativa Vikita
WHATSAPP: +541154952272



No hay comentarios:

Publicar un comentario