REGRESIÓN A VIDAS PASADAS


TERAPIA DE REGRESIÓN A VIDAS PASADAS CON
ORIENTACIÓN CHAMÁNICA



La terapia de regresión a vidas pasadas con orientación chamánica es una técnica psicoterapéutica transpersonal que va más allá de la mente, abarcando la dimensión emocional y espiritual del ser humano; dado que se trabaja a nivel del alma y también va más allá del cuerpo físico, ya que desde la medicina energética chamánica se trabaja en la reparación de los cuerpos energéticos y en su armonización.

 Es una técnica muy sanadora porque cuando tenemos un conflicto, patrón repetitivo o un dolor, podemos ir a la raíz de este conflicto. Esta raíz puede estar en una vida anterior, en el nacimiento, en la vida intrauterina, en una experiencia traumática de la infancia o en otro tipo de experiencias que no se relacionan directamente con nuestra historia, sino que se relacionan con la intromisión de energías ajenas que habitan en nuestro campo energético y nos afectan de alguna manera.

Se accede a la experiencia que el alma necesita trabajar para su sanación, a través de un estado de "consciencia expandida", por medio de una relajación profunda.

Es también una experiencia espiritual y un camino de crecimiento y evolución. Tomamos consciencia que nuestra vida tiene un propósito más amplio que el que normalmente vislumbramos, comprendemos nuestra historia desde la mirada del alma. Podemos también encontrarnos con nuestros maestros y guías espirituales y con seres queridos que se encuentran en la otra dimensión, y con aquellas almas que necesitan ayuda para elevarse. Cada experiencia es única y el alma irá guiándonos a la información que debemos acceder y a lo que estamos listos para soltar. Es un proceso que no podemos controlar, pero siempre será para nuestro mayor bien y el de las personas involucradas.

La terapia con regresiones, es un trabajo muy profundo que busca ir a la raíz del bloqueo emocional y producir la liberación desde un nivel álmico de toda emoción o karma que esté produciendo los efectos que vivimos como síntomas actuales (físicos, mentales y emocionales) o situaciones que se nos dan como patrones repetitivos de los que no podemos lograr liberarnos. Es lo que en chamanismo se llama “recuperación de alma”, dado que recuperamos energía álmica que quedó bloqueada en eventos traumáticos pasados y por ello quedan latentes hasta que se activan en nuestra experiencia de vida actual para ser liberada.
Toda esa información pasada está impresa en nuestro campo energético y desde esta terapia vamos a acceder a ella para liberarla y reprogramarnos desde la toma de conciencia, la observación y volviendo a revivir la experiencia traumática que en su momento no pudo ser procesada y sanada.
En este hecho de recuperar nuestra energía, reviviendo el trauma reprimido con conciencia, es que vamos a ir sintiéndonos más libres, auténticos y completos para experimentar desde nuestra verdadera esencia. 

La duración de cada sesión puede extenderse entre 2 y 3 horas. A veces con una sesión basta para tratar un síntoma y a veces es necesario volver a abordar el síntoma en una nueva sesión. Esto no podemos adelantarlo dado que es muy particular.

Para solicitar una sesión o consultas:
Whatsapp: 1154952272 (Victoria)

Sintonía Creativa  - Espacio para el desarrollo personal

Mail: sintoniacreativa@gmail.com
Facebook: Sintonía Creativa web


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario