SESIONES




SESIONES INDIVIDUALES - PRESENCIALES Y ONLINE!



>> FLORES DE BACH CON PROCESOS DE COACHING PARA EL DESARROLLO PERSONAL

Terapia vibracional transpersonal para el re-equilibrio  emocional, físico y mental.
Sanación integral evolutiva con procesos de coaching para la toma de conciencia de hábitos, creencias y perspectivas limitantes que generan estados de crisis, bloqueos y síntomas. Duración aprox: 1 h - Frecuencia de sesiones quincenal.








>> COACHING EVOLUTIVO CON INTEGRACIÓN EMOCIONAL

Técnica terapéutica para el tratamiento responsable y consciente de las emociones que nos producen dolor, sufrimiento y bloqueos en nuestra vida y son las causantes de la mayoría de los síntomas que padecemos: insomnio, depresión, angustia, inseguridad, trastornos de ansiedad, ataques de pánico, rupturas de corazón, duelos, estancamiento, entre otros. Duración aproximada: 1 hora y media - Frecuencia semanal o quincenal.




>> SESIONES INDIVIDUALES DE TAMEANA (Frecuencias de Luz Pleyadianas)


Armonización multidimensional profunda del campo electromagnético humano con cristales de cuarzo, frecuencia de Luz y códigos de activación Pleyadianos.
Es una experiencia de reconexión con tu alma y una apertura hacia tus dones y potenciales dormidos. Durante las sesiones, se liberan bloqueos de ésta u otras vidas y emociones densas que hayan quedado cristalizadas en tu memoria celular. 
Adquieres una revitalización bio-energética profunda, mayor claridad, equilibrio emocional, mental y físico, entre otros beneficios que trae exponerse a la elevada vibración de las Conciencias Pleyadianas de Luz. 


Requiere un ciclo de 3 sesiones para completar el proceso iniciado en la primer sesión. Frecuencia semanal. Duración aproximada: 1 hora. 



>> SESIONES INDIVIDUALES DE SAKH MAJAT (Frecuencias de Luz Sirianas)


Armonización muy profunda con cristales de cuarzo y frecuencias Sirianas de luz, para la limpieza y re-calibración integral de todos nuestros cuerpos energéticos y chakras.
Estas conciencias de altísima vibración, abren los registros de memorias de dolor, miedo, rencor, sufrimiento, etc. De ésta u otras vidas, guardadas en el archivo energético de la persona, con el fin de comenzar a elevarlas para trascenderlas y lograr finalmente equilibrio, vitalidad, una salud óptima, desbloqueos y bienestar.
Sakh Majat se enfoca en la re-conexión del Ser con su alma y su verdad. Con sus dones y propósito para que su vida fluya y sea plena.
Se recomienda un ciclo de 3 sesiones para obtener resultados sostenidos. Frecuencia semanal.
Duración aproximada: 1 hora 



>> TERAPIA DE REGRESIÓN CON ORIENTACIÓN CHAMÁNICA



Terapia de sanación transpersonal que opera a nivel del alma, recuperando la
energía bloqueada por traumas de ésta u otras vidas, entre otros. Tratamiento de
síntomas emocionales, físicos y mentales. Duración aproximada: 2 a 3 hs. (Presencial únicamente)





>> CONTACTO: 
Facilitadora: María Victoria Cabada - Whatsapp: +54 11 5495 2272 // sintoniacreativa@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario