RITO DEL ÚTERO


El rito del útero, es el rito número 13 de las iniciaciones de Munay Ki y fue entregado al mundo en el año 2014 a través de Marcela Lobos, por un linaje de mujeres medicina de la selva amazonas que han podido liberarse del sufrimiento ancestral.
Este rito fue entregado para sanar y liberar las memorias de sufrimiento, miedo, dolor, opresión y abusos generados por los desbalances en las energías femeninas y masculinas ocurridas desde tiempos inmemorables en el planeta Tierra.
En estos tiempos de integración, el espíritu femenino de la selva ha querido que las mujeres sanen desde el lugar donde florece la vida antes de nacer en la tierra. Esta sabiduría se transmite de energéticamente de útero a útero invocando la energía del linaje de mujeres medicina que se han liberado de estas memorias de miedo y dolor. El espíritu femenino de la selva nos recuerda esta vital y simple verdad:

"EL UTERO NO ES UN LUGAR PARA GUARDAR MIEDO O DOLOR,
 EL UTERO ES PARA CREAR Y DAR LUZ A LA VIDA"

Una vez que recibes el rito del útero te conviertes en guardiana del útero y se te invita a que lo compartas a todas las mujeres posibles para seguir extendiendo la sanación de Gaia.

Sanemos nuestro útero; sanemos los úteros de nuestras madres, hermanas, e hijas. Y de esta manera brindémosle sanación, alegría, amor, compasión a nuestra Madre Tierra y a todas nuestras relaciones.

En este Rito el hombre se convierte en guardián de la vida, cuidando y protegiendo el espacio sagrado que se apertura en la iniciación.
Todos conectamos con este Rito como muestra de gratitud hacia nuestra Madre Tierra que sustenta la vida, a través del deseo sincero de iluminar nuestra matriz, amar, sintonizar con la energía creadora y convertirnos en medicina.


Este Rito conecta con lo divino en nosotros, entre nosotros. Es buscar convertirnos en canales de luz, por donde fluya la energía pura del amor maternal, paternal y de nuestro corazón hacia el corazón de la Madre y a todo ser viviente. Los sentimientos de apertura y amor por toda la creación empiezan a tomar un nuevo sentido. Tu cuerpo, tu mente y tu corazón se abren para crear una nueva realidad, reconoces que eres co-creador con el Gran Espíritu y dejas fluir la fuerza creadora que hay en ti, el Universo y el linaje de mujeres medicina, te acompañaran en el proceso para cuando sientas invocarlo.


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario