LA IMPORTANCIA DE LA INTEGRACIÓN EMOCIONAL EN LA ACTIVACIÓN DE NUESTRO CUERPO DE LUZ.

Imagen: Thomas Alen Kopera

Las emociones son la puerta de entrada a tu divinidad, porque cuando exploras tus emociones y comienzas a transmutar tu oscuridad, te conectas con tu "Cuerpo de Luz" activándolo progresivamente. A esta experiencia la reconocerás como tu Despertar o Renacimiento.
Cuando comienzas a eliminar las sombras oscuras y cargas densas de tu campo energético, entonces la Luz de tu conciencia Superior puede entrar a tu cuerpo y anclarse definitivamente en él. 
Cuando profundizas en tus miedos, tu vergüenza, tu culpa, tus heridas de la infancia, tus mentiras, tu dolor, los apegos de tu Ego y abres tu Corazón lo suficiente y te mantienes firme frente a cada uno de ellos, sintiéndolos con vulnerabilidad y responsabilidad, observándolos con amor y determinación, te abres a la Luz, entonces tu intención pura abre el portal de la conexión con el mundo espiritual. 
Para abrir este portal de luz en tu existencia, debes activar el Poder de tu voluntad y admitir tu oscuridad, debes permitirte observarla y a la vez querer permitirte sentir todo lo que tienes que trascender, soltar, dejar ir y ser sincera/o contigo misma/o de que lo harás y no lo volverás a esconder de ti. 
Entonces abres esta conexión con tu "Ser Superior" que comienza a estar más presente en tu co-creación diaria y te asiste para producir las transformaciones necesarias con conciencia y amor para que te liberes de todo aquello que no es verdad en tu vida.  Y así es realmente como te iluminas.
Esto es lo que muchos Maestros Ascendidos a lo largo de miles de años en nuestra historia, han tratado de explicarnos con diferentes palabras: "Traer el cielo a la Tierra" anclando tu divinidad /Yo Superior/ Cuerpo de Luz en tu cuerpo físico.



>>TAL VEZ TE INTERESE: COACHING EVOLUTIVO CON INTEGRACIÓN EMOCIONAL
SESIONES INDIVIDUALES ONLINE! 

¿Cómo es una sesión online de Coaching evolutivo con Integración Emocional?
Las sesiones de Coaching evolutivo con Integración Emocional son encuentros individuales y privados que haremos a través de videollamada por whatsapp, zoom o Skype, según tu preferencia.
Estos encuentros tienen un enfoque terapéutico y de crecimiento personal. En ellos podrás compartirme la situación que te viene produciendo malestar e indagaremos sobre ello desde diferentes enfoques y herramientas poderosas para facilitar transformaciones positivas, tomando contacto con tus emociones para trascenderlas, abriendo nuevas maneras de percibir tus experiencias, puedas tomar conciencia, comprenderte, conocerte en profundidad y finalmente comiences el proceso de disolver aquello que te afecta negativamente para liberarte, recuperar tu alegría, tu calma y vivir la vida  deseas.
>> CONTACTO: whatsapp: +54 11 5495 2272 // sintoniacreativa@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario